AP: Maduro intentó reclutar a un excongresista para conseguir reunión con Exxon Mobil

La agencia norteamericana de noticias, Associated Press publicó este lunes hoy una nota donde asegura que el régimen de Nicolás Maduro intentó “reclutar al excongresista Pete Sessions para negociar una reunión con el CEO de Exxon Mobil al mismo tiempo que estaba pagando $ 50 millones a David Rivera para evitar las sanciones de Estados Unidos.

Redacción ┊ Venezuela Política

La nota de AP dice que un funcionario de PDVSA envió un correo electrónico al excongresista Pete Sessions, el 8 de junio de 2017 en busca de su ayuda para organizar una reunión entre el ministro de petróleo de Venezuela y Darren Woods, entonces jefe de la petrolera Exxon.

el propósito de la reunión era atraer a Exxon de regreso a Venezuela luego de una ausencia de una década e inyectar el dinamismo muy necesario en la industria petrolera venezolana.

Associated Press

La agencia cita a una fuente que asegura que las autoridades están investigando a la persona que supuestamente le ordenó a Sessions que enviara el correo electrónico: el ex congresista de Miami David Rivera.


TE RECOMENDAMOS

SÍGUEME PARA MÁS CONTENIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.