Miembros cristianos del Centro Wiesenthal monitorean la manifestación de Shabat en París: “¡No a la anexión israelí!”

El Centro Wiesenthal mantiene una gran preocupación por las acciones que se están realizando contra Israel, e informó que mantendrá un monitoreo sobre los eventos antisionistas que se están realizando en paralelo en Francia, Europa y en todo el mundo, y que repetirán el 1 de julio. “El Centro está en contacto con los Ministerios apropiados en cada uno de los sitios involucrados”, dice un comunicado enviado a Venezuela Política.

Nota de prensa del Centro Wiesenthal

Una manifestación masiva antiisraelí  se realizó en el centro de París este viernes, desde Barbès hasta Nation, organizada por una coalición de grupos de solidaridad con Palestina, incluidos: Samidoun, la Red de Solidaridad de Prisioneros Palestinos, BDS Francia, Euro-Palestina, etc. con partidarios y comercio de extrema izquierda. sindicatos.

Su mensaje: “Este régimen abiertamente colonialista y racista se siente cada vez más confiado en este camino criminal a medida que las noticias mundiales se centran en la pandemia de Coronavirus y sus consecuencias. Se espera desviar la atención de sus crímenes en curso contra el pueblo palestino”.

Por estas supuestas razones, las organizaciones, comprometidas en la lucha contra el racismo y el colonialismo, convocaron a una manifestación en París este sábado 27 de junio en solidaridad con Palestina y su resistencia”.

El Centro ha aprendido que se planearon eventos paralelos en Francia, Marsella, Lille, Niza, Estrasburgo, Ajaccio, Albertville, Auch, Auxerre, Caen, Clermont-Ferrand, Nancy, Nimes, Rennes, Saint-Etienne … pero también en Europa y en todo el mundo, en Luxemburgo, Gotemburgo (Suecia), Bonn y Coblenza (Alemania), Viena (Austria) y Roma, Milán, Turín, Nápoles, Bolonia, Cagliari, Génova, Mesina, Palermo, Siracusa, Vicenza (Italia), Santa Ana (California), Toronto (Canadá).

“Como es habitual durante estas manifestaciones, existe el peligro de manifestaciones antisemitas como demonizar lemas y cánticos, promover el BDS y, como en el verano de 2014, la violencia por parte de manifestantes que se despegan para atacar a judíos o presuntos objetivos judíos”, declaró Director del Centro Wiesenthal para Relaciones Internacionales, Dr. Shimon Samuels.

“Además de los cantos, la policía con equipo antidisturbios evitó que los manifestantes abandonaran los flancos o salieran a las calles laterales, por lo que esta vez contenía violencia”, continuó.

“El ejercicio se repetirá el 1 de julio … Estamos en contacto con los Ministerios correspondientes en cada uno de los sitios europeos involucrados”, concluyó Samuels.


SÍGUEME PARA MÁS CONTENIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.