La medida atenta contra la libertad de expresión e información y es violatoria de los derechos civiles de los trabajadores de la estatal petrolera.
Redacción ┋Maibort Petit
Con el despido inmediato «aplicando la cláusula de confidencialidad» fueron amenazados los trabajadores de Petróleos de Venezuela, División Ayacucho que sigan, transmitan en grupos de What’s App, o que posteen en las redes sociales información que se divulgue por las siguientes cuentas: @ELSAPITOPDVSA, @ELFUSILDECHAVEZ (PURO PLOMO) Y @MAIBORTPETIT.
El comunicado, con fecha 15 de marzo de 2019, dice que las mencionadas cuentas de Twitter «atentan contra la seguridad de PDVSA revelando información confidencial y en contra del proceso revolucionario».
La orden de prohibición de seguir las mencionadas cuentas fue dada a los trabajadores por parte de la Gerencia General División Ayacucho, siguiendo los lineamientos corporativos de la EyP y es de obligatorio cumplimiento a partir de la fecha del comunicado (15 de marzo de 2019) con carácter de obligatoriedad.
El memorando está firmando por ABG Griselda Gibbs, Gerente de Asuntos Legales de PDVSA División Ayacucho.
Lo mismo hacen en citgo, persiguen y botan a los que suponen dan informacion a Maibort Petit o a cualquiera que comente algo que sale en esa pagina.
Seguro pronto saldra una nota como esta firmada por legal
Pero no dicen nada de la corrupcion con que se estan enriqueciendo antes que llegue Cristalex.. Verdad Carlos