El proceso de juicio de Hugo “El Pollo” Carvajal Barrios sigue dando sorpresas, esta vez porque el exjefe de inteligencia del chavismo, uno de los cabecillas del Cartel de los Soles, ruega por un acuerdo con la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York que lo convierta en testigo protegido y, desde esa posición, hundir a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y todo el régimen criminal venezolano.
“El Pollo” Carvajal, quien es procesado por narcoterrorismo en la corte de Manhattan, maniobra con sus abogados en procura de librarse del banquillo de los acusados del cual podría ir directo a una cárcel estadounidense de por vida, toda vez que los delitos que se le imputan pueden producir una sentencia de cadena perpetua.
En su afán de librarse del juicio pautado para el 30 de julio, Hugo “El Pollo” Carvajal Barrios ofrece colaborar con la justicia de Estados Unidos y promete revelar secretos que comprometen directamente a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y toda la cúpula del régimen venezolano.
Lea también: EE. UU. no renovará licencia de Monómeros Colombo Venezolanos: otro golpe a las finanzas del régimen de Maduro
El terror del “Pollo” Carvajal
El terror parece haberse apoderado de quien otrora fue uno de los hombres más poderosos del régimen chavista, luego de que el juez de la causa, Alvin K. Hellerstein admitió que en el juicio de Hugo “El Pollo” Carvajal Barrios los fiscales federales presenten en las audiencias las pruebas de corrupción y violencia.
El juez Hellerstein firmó la orden sobre mociones in limine que dan cabida en el proceso a las pruebas que vinculan a Hugo Carvajal con corrupción y violencia relacionada con el narcotráfico.
Se trata de evidencia que aleja al acusado de un simple caso de narcotráfico, pues se trata de hechos que comprobarían el narcoterrorismo del que se le imputa.
Vea en Sin Filtros “¡BOMBA! “El Pollo” Carvajal quiere hundir a Maduro y Diosdado para salvarse”: