Gaby Arellano renuncia a Voluntad Popular por acuerdo del partido con el régimen de Maduro

La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Táchira Gaby Arellano, y quien hasta este domingo militó en Voluntad Popular, dijo en una carta pública que estaba decepcionada de su partido porque traicionó los principios de su fundación.

Por Redacción Venezuela Política

La parlamentaria Gaby Arellano, quien está asilada en Colombia, sostiene que si bien los partidos son necesarios para la democracia, «para luchar contra el narcotráfico, principal financista de Maduro y sus aliados, decidió poner primero los la patria y sus principios», que a la organización política naranja.

Asegura Gaby Arellano que en «Venezuela no se vive una crisis política, sino una guerra desigual de carteles y mafias donde con droga, plata y plomo se esclaviza a los individuos».

Pidió a los demócratas del hemisferio no seguir subestimando a Nicolás Maduro y sus aliados. 

Propuso que para liberar a Venezuela de cubanos, rusos, iraníes, FARC, ELN y demás narco criminales, es necesario «congelar el dinero y capturar a los testaferros del régimen que se disfrazan de financistas políticos en Venezuela y América Latina». 

«Más allá del tirano, es un sistema que tiene tentáculos en los espacios inimaginables», acotó.

Dice que se requiere unidad estratégica, «que se construya de un profundo y descarnado debate entre diferentes» y que el país necesita «mucho más que una alianza electoral».  Precisa que se «debe dejar de actuar en los tiempos políticos y meter el acelerador para alcanzar los tiempos de hambre que hoy galopan en nuestro maltratado país».

«La unidad debe ser un valor que aglutina, no una mordaza que segregue», sentenció.

He aquí la carta de Gaby Arellano