El “Delcygate” retumba en España, aseguran que fue un encuentro programado por Zapatero

De acuerdo a lo expresado por Juan Luis Cebrián, fundador del País, el encuentro entre el ministro José Luis Ábalos  con la vicepresidenta del régimen de Venezuela, Delcy Rodríguez, en el aeropuerto de Barajas de Madrid, fue “programado y no fortuito”, y se menciona al expresidente José Luis Rodríguez  Zapatero como responsable de la “hipoteca” venezolana con la dictadura de Nicolás Maduro. Delcygate

Redacción ┊ Venezuela Política

En un artículo de opinión publicado por el  ex-director y presidente honorífico del diario El País, asegura que “la pandemia ha sido en ciertos aspectos una bendición” para el Gobierno de Pedro Sánchez, que no ha tenido que rendir cuentas por un espinoso asunto, conocido como el caso ‘Delcygate’.

El irregular caso que involucra a Delcy Rodríguez  se ha venido complicando en Madrid. Fueron cuatro organizaciones políticas que llevaron a los tribunales la petición para que se evalúe lo ocurrido en el encuentro  el pasado 20 de enero el ministro José Luis Ábalos con  Rodríguez.  Los partidos que empujan la iniciativa que podría ser llevada al Supremo son: el PP, Vox, Ciudadanos y el Partido Laócrata.

Leer la nota original de El Confidencial

Y nota original de COPE


SIN/FILTRO ┊Sígueme en YouTube

Fragmento del discurso de graduación ofrecido el sábado 13 de junio de 2020 a los aproximadamente 1.100 cadetes que se gradúan.
SÍGUEME PARA MÁS CONTENIDO

Un comentario sobre «El “Delcygate” retumba en España, aseguran que fue un encuentro programado por Zapatero»

Los comentarios están cerrados.