Por Maibort Petit
@maibortpetit
@maibortpetit
Los defensores de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas dieron un «ultimátum» a la fiscalía del Distrito Sur de Nueva York para que entreguen todas las evidencias que poseen en contra de sus clientes, derivadas de los testimonios de CS1, no solo en el juicio de los sobrinos del presidente Nicolás Maduro sino en otros casos que fueron referidos en el caso.
En una carta firmada por los abogados de Campo Flores: Randall W. Jackson, John T. Zach y Joanna Wright del escritorio Boies, Schiller & Flexner LLP, conjuntamente con los consejeros de Flores de Freitas: David M. Rody, Michael D. Mann y Elizabeth Espinosa del bufete Sidley Austin LLP, piden a los fiscales del caso que entreguen de inmediato todos las evidencias relacionadas con los testimonios del agente confidencial de la DEA, José Santos Peña (CS-1) que incluyen notas, materiales, documentos y comunicaciones.
Los acusados de conspirar para traficar, manufacturar y distribuir 800 kilos de cocaína desde Venezuela a los Estados Unidos solicitaron al Gobierno entregar «de inmediato todos los materiales que contengan declaraciones o omisiones -materialmente falsas- en otras investigaciones y enjuiciamientos, incluidos mensajes de texto, correos electrónicos, memorandos o informes DEA-6 que contengan información relacionada con las declaraciones de CS-1».
La defensa también pidió al gobierno los materiales generados a raíz del testimonio del agente especial Daniel Ogden, quien estableció en el juicio una relación de las búsquedas en Google y el historial de búsquedas de Internet -reportados y capturados- en los teléfonos de los acusados. Dicen que la documentación entregada por el gobierno -hasta ahora- no contienen los informes completos de la información extraídas de los teléfonos de los Demandados.
Esos abogados trabajan para el cartel y quieren sacar información para asesinar testigos y cerrar puntos donde los hayan penetrado. Creo que eventualmente habrá que declarar al régimen de maduro una organización criminal, ponerle recompensa a las cabezas de los dirigentes del PSUV y la plana mayor del Sebin y las FFAA, y cazarlos uno a uno, o en grupos. Puede ser que sea necesario declararles la guerra y fregarlos como a hussein. Y habrá que cargarse a Raúl Castro y su pandilla al mismo tiempo.
Actualmente vzla es narco_estado.yo favor viewpoint d Fernando leanme
Actualmente vzla es una narco_estado . Que triste la jovenes quien alcance a Vivi en este mala tiempo historia d vzla